_
_
_
_

La policía investiga la desaparición de una empleada de Correos en Girona

La familia ha encontrado la moto con la que hace el reparto

Los Mossos d'Esquadra buscan desde el martes por la tarde a una vecina de Vall-llobrega (Girona), María Clara Martínez, de 47 años y empleada de la oficina de Correos de Palamós, quién desapareció, sin motivo aparente, en pleno día, mientras se dirigía a repartir el correo por el barrio del Hospital de la ciudad. Se ha encontrado la moto con la que hace el reparto, con las llaves puestas, el casco y toda la mensajería por repartir.

El marido de la desaparecida, Francisco Rodríguez, ha explicado que se dio cuenta de que su mujer había desaparecido el mismo día a la hora de comer cuando ella no volvió a casa. Después de llamarla varias veces y no obtener respuesta ya que el teléfono móvil aparecía como apagado o fuera de cobertura, decidió salir a buscarla. "Estuve en Correos, pero ya habían cerrado, y hablé con una compañera suya que me dijo que estuvieron esperándola, pero como no llegaba tuvieron que marcharse", relató Rodríguez. "Entonces, iba al hospital a preguntar si estaba allí y descubrí su moto con las llaves puestas y aparcada cerca del cuartel de la Guardia Civil", añadió. En ese momento, el marido contactó con la policía local y le explicó la historia, a la vez que toda la familia empezó a buscarla por Palamós, mientras que el marido efectuaba la denuncia ante la policía.

"Estuvimos todo el día y toda la noche buscándola, sin resultado", lamentó. Además, ayer, según explicó Rodríguez, descubrieron que el mismo día de su desaparición, a las 10.01 horas, retiró 600 euros de su cuenta corriente, por lo que sospechan que quizás alguien la obligó a extraer el dinero.

Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo la investigación, aunque de momento, no hay ninguna novedad y la familia, por su parte, sigue buscándola y pide la colaboración ciudadana para encontrarla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_