Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

En venta la casa más estrecha de Nueva York

El propietario pide 1,93 millones de euros por la vivienda de 2,9 metros de ancho

La casa más estrecha de Nueva York, con 2,9 metros de ancho y tres plantas, está en venta por 2,75 millones de dólares (1,93 millones de euros), según el diario New York Post. Situada en el popular barrio de Greenwich Village, en Manhattan, el lugar con el suelo más caro de Estados Unidos, en ella pasaron alguna noche Cary Grant y John Barrymore. En 2000, su actual propietario, Stephen Balsamo, la compró por un millón de dólares menos de lo que pide ahora por ella.

El edificio, que se cree data de 1873 y está ubicado en la calle Bedford, ha sido renovado en su interior en los últimos años con el fin de sacar el máximo provecho de los 139,5 metros cuadrados de espacio que tiene la vivienda repartidos por sus tres plantas.

Además de los actores Grant y Barrymore, otros artistas y escritores han habitado esta inusual vivienda, entre ellos la poeta Edna St. Vincent Millay, ganadora de un premio Pulitzer. "Es un lugar para alguien que quiere un poco de historia, encanto y también algo único", manifestó el agente inmobiliriario Alex Nicholas sobre uno de los inmuebles más fotografiados de ese conocido barrio de Manhattan.