Las temperaturas bajarán en el norte peninsular y seguirán altas en el resto
Hay alerta amarilla por el calor en 26 provincias
La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) prevé para hoy temperaturas máximas muy altas en toda la Península salvo en el extremo norte. 26 provincias están en alerta amarilla por el calor.
Solo en la zona del Cantábrico estará nuboso o muy nuboso, con intervalos de claros en las horas centrales y lluvias ocasionales a las primeras y últimas horas del día. En el Estrecho, Melilla, algunos puntos del litoral mediterráneo y Baleares habrá alguna nube baja matinal. En el resto de la Península, cielo poco nuboso o despejado, con abundantes nubes de evolución por la tarde en el interior, con algún posible chubasco y ocasionalmente con tormenta en las zonas montañosas de la mitad norte. En Canarias estará nuboso en el norte.
Habrá bancos de niebla matinales en Galicia y brumas en el Cantábrico, el Estrecho, el litoral andaluz mediterráneo y Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































