_
_
_
_
_

Seis muertos en las carreteras catalanas durante el fin de semana

Entre las 15.00 del viernes y la mañana de hoy se han reportado cinco accidentes de tránsito mortales

Seis personas han perdido la vida en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras catalanas desde el pasado viernes hasta las 10.00 horas de hoy, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. También han resultado heridas de carácter grave dos personas y una de leve.

El último accidente ha sido reportado a las 7.00 de esta mañana, en la provincia de Girona. Un turismo ha colisionado contra un camión en la C-35, a la altura de Maçanet de la Selva, causando la muerte del conductor del primer vehículo. Por causas que se desconocen, el turismo invadió el sentido contrario y embistió lateralmente al camión.

El primero se produjo en la madrugada del viernes en una pista forestal, el Camí de Pibé de Cervià de les Garrigues (Lleida), cuando el conductor de una motocicleta, de 33 años de edad, se salió de la vía y chocó contra un talud.

Pocos minutos después, en la demarcación de Girona, en la N-II, en Biure d'Empordà, un vehículo con matrícula francesa chocó con un camión por causas desconocidas, lo que provocó la muerte de sus dos ocupantes; un hombre de 27 años y una mujer de 47.

El tercer accidente mortal se produjo la madrugada del domingo en la GI-674, en Llagostera (Girona), cuando un turismo se salió de la carretera y bajó por un talud hasta chocar contra un árbol. El accidente causó la muerte de un hombre de 22 años y ha dejó dos personas heridas, una de ellas grave y la otra leve.

El cuarto ocurrió también de madrugada, en la carretera local BP-2121 en Vilafranca del Penedès (Barcelona) cuando un vehículo se salió de la vía y topó contra una viña, causándole la muerte a su conductora, una mujer de 45 años y dejando herido grave otro pasajero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_