_
_
_
_

La mujer del presidente se va a la marcha del orgullo gay

El primer ministro británico, Gordon Brown, y su mujer, Sarah, han recibido hoy en el 10 de Downing Street a representantes de asociaciones por los derechos de homosexuales y transexuales, quienes celebraban hoy la marcha del orgullo gay en Londres. Acabada la 'recepción', la primera dama ha abandonado la residencia oficial para sumarse a la marcha-manifestación, que ha encabezado a su paso por la céntrica y comercial Oxford Street.
El primer ministro británico, Gordon Brown, y su mujer, Sarah, han recibido hoy en el 10 de Downing Street a representantes de asociaciones por los derechos de homosexuales y transexuales, quienes celebraban hoy la marcha del orgullo gay en Londres. Acabada la 'recepción', la primera dama ha abandonado la residencia oficial para sumarse a la marcha-manifestación, que ha encabezado a su paso por la céntrica y comercial Oxford Street.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_