Los pilares de la tierra se acercan a la televisión
El rodaje de la superproducción, que será emitida por Canal+ el año que viene, se inicia este mes en tierras centroeuropeas
Ken Follet se acerca a la pequeña pantalla española a pasos agigantados. Y es que el próximo 22 de junio comienza el rodaje de la superproducción que se basa en su best-seller, Los pilares de la tierra, cuyos derechos adquirió el año pasado la empresa Sogecable para Canal +.
El equipo de la serie, con Ridley y Tony Scott como productores ejecutivos a la cabeza, se desplazará hasta Hungría y Austria para filmar sus primeras secuencias. Y entre los protagonistas del reparto se cuenta con los actores Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell, de la exitosa serie Dirty Money.
A pesar de que aún no existen fechas definitivas para el estreno de la serie a través de la cadena privada, su emisión está prevista para el año que viene.
En la novela de Ken Follet, publicada en 1989 y ambientada en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, el escritor británico narra la historia de Tom, un constructor de escasos recursos económicos que sueña con levantar una catedral.
Hasta ahora, Los pilares de la tierra ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 30 idiomas. En España se convirtió en el libro de ficción más vendido de todos los tiempos, y en Alemania, el más vendido después de la biblia y El señor de los anillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.