M.I.A. da a luz a su primer hijo
La cantante británica presenta al bebé como "la cosa más increíble de este planeta"
La cantante británica M.I.A., quien cantó en la entrega de los premios Grammy el domingo pasado pese a experimentar contracciones de parto, dio a luz a un niño el pasado miércoles, según ella misma ha informado en su sitio de MySpace.
Tal y como ella ha revelado, el bebé se encuentra "saludable, bien, es hermoso y es la cosa más increíble en este planeta". Con esas palabras, M.I.A., de 31 años, ha presentado a su recién nacido en Internet.
M.I.A., cuyo nombre real es Mathangi Maya Arulpragasam, nació en Gran Bretaña pero fue criada en Sri Lanka, donde su padre realizó actividades a favor de un estado tamil independiente. La cantante alcanzó la fama con su segundo disco, Kala.
Su exitoso sencillo Paper Planes que incorpora elementos de un poco conocido tema de The Clash, recibió una nominación a los Grammy como mejor grabación del año.
El padre del niño, cuyo nombre y lugar de nacimiento aún no han sido revelados, es el novio de la cantante, el músico Benjamin Brewer, quien es hijo de Edgar Bronfman, el presidente ejecutivo de Warner Music.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.