_
_
_
_

'Pegar sin marcar sí, alguna vez se me ha ido la mano'

Muchos porteros siguen esta pauta de actuación

Juan ha cumplido unas reglas que le han permitido llevar más de 20 años como portero de discoteca. Pegar sin marcar 'sí', pero alguna vez se le ha ido la mano. La cotidianeidad de las palizas lo confirma un ex compañero de profesión. Otra regla, evitar que se relacione al dueño con la seguridad de su propio local.El problema que genera más violencia en las discotecas son las mafias que luchan por hacerse con su seguridad. En ocasiones la presión ha llegado hasta el asesinato. El caso es que si el propietario de un local prescinde de estos grupos de seguridad, posiblemente lo que denominan "una multa". Se estima que los porteros que trabajan en España son unos 130.000.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_