_
_
_
_

Gwyneth Paltrow ayuda a Madonna a superar el divorcio

La actriz estadounidense ha admitido que intenta apoyar a su amiga en los tiempos difíciles que enfrenta

Si hay algo de lo que Madonna no puede quejarse es de sus amistades. Gwyneth Paltrow es una de ellas y anoche no dudó en referirse al divorcio de su amiga cantante durante la premiere en Londres de su última película, Two Lovers. "Es una muy buena amiga. Estoy apoyándola de todas las formas que puedo. Simplemente estoy allí e intento hablar con ella mucho".

Las dos famosas estadounidenses comparten algo más que una amistad. Madonna y Paltrow se confiesan fanáticas del yoga, ambas se han casado con hombres británicos y viven compartiendo su tiempo entre el viejo y el nuevo continente.

Después de hacer público su divorcio, Madonna, de 50 años, ha seguido adelante con su gira mundial, Sticky & Sweet, pero, por lo que ha comentado Paltrow, parece ser que la cantante no está pasando por sus mejores momentos.

Se espera que una vez acabada la gira, Madonna siga viviendo en Londres, ya que ha dado a entender que sus tres hijos son muy felices en aquella ciudad. A pesar de ello, esta semana los medios de comunicación de todo el mundo especulan con la fortuna del matrimonio Ritchie Ciccone, que roza los 300 millones de libras (unos 386 millones de euros) y cómo será el juicio en que ambos ex cónyuges tengan que repartírsela.

Por su parte, Gwyneth Paltrow, que según The Daily Telegraph asistió anoche a la premiere de su película con zapatos bajos y un vestido largo debido a una lesión en su rodilla, aseguró que no volverá a trabajar con la presión con que solía hacerlo antes de ser madre.

"Nunca más haré cinco películas al año, pero una o dos buenas, vale", declaró la mujer del líder de Coldplay, Chris Martin, que el año que viene comenzará a rodar la película Iron man II.

Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de la 'premiere' de su última película, 'Two Lovers', en Londres, el 20 de octubre de 2008
Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de la 'premiere' de su última película, 'Two Lovers', en Londres, el 20 de octubre de 2008REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_