El peligroso resbalón de Mette-Marit
La princesa noruega ha interrumpido su visita a Ucrania tras sufrir una caída
La princesa heredera Mette-Marit de Noruega se ha visto obligada a interrumpir la visita que tenía planeada para hoy en Ucrania tras sufrir una conmoción cerebral leve a consecuencia de una caída, según ha informado la Casa Real del país escandinavo.
La princesa fue examinada por un médico y se encuentra reposando en cama, tras sufrir una caída durante una reunión esta mañana en Kiev con representantes de All-Ukrainian Network, una organización que agrupa a personas con sida.
Mette-Marit acudió a Ucrania en calidad de enviada especial del Programa de la ONU para el sida (UNAIDS).
En su visita de tres días la princesa tenía previsto entrevistarse con distintas organizaciones juveniles y de voluntarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.