La Policía detiene a tres hombres por el crimen de Coco Ciëlo
El pinchadiscos fue asesinado en su casa del centro de Madrid el pasado 28 de septiembre
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos responsables de la muerte del pinchadiscos Jorge Luis Revilla, de 40 años, conocido como Cocó Cielo, asesinado el pasado 28 de septiembre en su piso del Centro de Madrid. En un comunicado, las autoridades del cuerpo policial han señalado que el crimen "ha quedado esclarecido".
En la operación han sido detenidos tres ciudadanos rumanos, uno en Madrid y dos en Barcelona. Según la Policía el móvil puede ser el robo. En la investigación han participado agentes de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Madrid y Barcelona.
La mañana del crimen las autoridades de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica acudieron al lugar de los hechos, ubicado en un piso del número cinco de Isabel la Católica. Las diligencias policiales llevaron a los investigadores a entrevistarse con los vecinos y posibles testigos, por lo que se pudo reconstruir lo sucedido.
Al parecer, el fallecido conoció a un hombre de origen rumano cerca de las proximidades de la Puerta del Sol a un hombre y le invitó a subir a su domicilio. Después, otro joven de la misma nacionalidad llegó al apartamento al ser avisado telefónicamente por el invitado. Tras golpear al pinchadiscos en la cabeza le dejaron maniatado y abandonaron el domicilio hacia la estación de autobuses, donde huyeron a Barcelona.
Los investigadores lograron determinar la identidad de tres personas. El primero, E.S., de 36 años fue arrestado en Madrid una semana después. Dos días más tarde fueron detenidos en Barcelona F.R. y V.D.G., de 24 y 31 años respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































