_
_
_
_

Acusado por agresión sexual el presunto asesino de una niña de 11 años en Las Palmas

La joven fue hallada muerta el pasado sábado en su casa.- El detenido es de origen coreano como la menor

El ciudadano de nacionalidad coreana detenido como presunto autor del homicidio de la niña de 11 años In-Sil Oh, de la misma nacionalidad y encontrada muerta este fin de semana en su domicilio familiar de Las Palmas de Gran Canaria, está acusado también de agresión sexual y robo con violencia.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el detenido Sang Ok Lee, que fue arrestado esta madrugada cuando se dirigía a Granada desde Madrid, será puesto mañana por la tarde a disposición del juzgado número 1 de la capital grancanaria "imputado por homicidio, agresión sexual y robo con violencia".

La niña fue encontrada muerta a última hora del sábado en el interior de su vivienda familiar, en el número 215 de la calle La Naval, a la altura de la plaza de Manuel Becerra, en el popular barrio de La Isleta. Según el diario La Provincia/Diario de Las Palmas, la menor fue acuchillada y se encontraba sola en el momento del crimen y su cadáver fue hallado por el padre al volver a la casa.

Más información
Una niña es hallada muerta en el domicilio familiar en Las Palmas
Un ciudadano coreano ha sido detenido como presunto autor del homicidio de una niña de once años, de la misma nacionalidad. El cuerpo de la pequeña fue encontrado el pasado fin de semana en su domicilio familiar de Las Palmas de Gran Canaria. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_