_
_
_
_

REM también apoya a Obama

El sábado por la noche, durante el multitudinario concierto ofrecido por REM en Londres, los estadounidenses no dudaron en ponerse la camiseta de Barack Obama en vistas de las próximas elecciones en su país. Antes de tocar <i>Ignoreland</i>, el exitoso tema con el que en 1992 levantaron la ira en el gobierno de Bush padre, y mientras se mostraban imágenes del Obama en las pantallas, Michael Stipe, el legendario líder de la banda, dijo: "Odiamos a nuestro presidente. Sentimos que este año habrá un cambio al ver a Bush sacar su mierda de la oficina y a Obama poner la suya".
El sábado por la noche, durante el multitudinario concierto ofrecido por REM en Londres, los estadounidenses no dudaron en ponerse la camiseta de Barack Obama en vistas de las próximas elecciones en su país. Antes de tocar Ignoreland, el exitoso tema con el que en 1992 levantaron la ira en el gobierno de Bush padre, y mientras se mostraban imágenes del Obama en las pantallas, Michael Stipe, el legendario líder de la banda, dijo: "Odiamos a nuestro presidente. Sentimos que este año habrá un cambio al ver a Bush sacar su mierda de la oficina y a Obama poner la suya".REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_