_
_
_
_
_

El 'no' de Charlize Theron

Un periodista le ha pedido matrimonio a la actriz durante la rueda de prensa de 'The burning plain' en Venecia

Charlize Theron no quiere casarse. Al menos no con el periodista-fan que, durante la rueda de prensa de la presentación de su última película The burning plain en el Festival de Venecia, se armó de valor y le pidió matrimonio.

Y es que al parecer cualquier cosa puede suceder durante estos días de la Mostra de Venecia. O esa cara se le quedó a la actriz sudafricana de 33 años al atestiguar la escena, que relata la edición digital de Us Magazine, en que un reportero se ponía de pie para hacer una pregunta y, en lugar de eso, comenzaba a decir:

"Realmente quisiera decirte algo, Charlize Theron. Primero que todo, que sepas que me gustas mucho y te tengo un montón de respecto. Pero lo que me gustaría es casarme contigo. Y tengo una pregunta para ti: ¿Qué lado de la cama prefieres?".

Más información
"Alejandro es un buen director"

La ganadora de un Óscar, luego de salir de su sorpresa, se apresuró a contestar: "El lado en el que no estás tú". Y, ante el asombro de los demás periodistas, el insólito diálogo continuó. "Ah, entonces creo que no funciona", contestó el audaz reportero.

En medio de una carcajada, Charlize Theron empezó a llamar a seguridad. Y luego, para salir del entuerto, mencionó a su novio de hace siete años, el actor y director Stuart Townsend. "Mira, eres muy guapo, pero mi novio te va a matar... estoy casada, ocupada, comprometida, lo que sea...". Pero el chiste continuaba: "¿Cuánto dinero tienes?", a lo que el reportero contestó: "Soy pobre".

Sin embargo, y para la incredulidad de su admirador, Theron siguió con el juego. "Mira, vamos a tener que hablar sobre esto", le dijo. "Te veré luego, tengo algo para ti", y, cogiendo un poco de fruta que tenía en la mesa, concluyó: "¿Estás listo? ¡Piñas! Ahí tienes. Venga, siéntate ya".

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_