El 'no' de Charlize Theron
Un periodista le ha pedido matrimonio a la actriz durante la rueda de prensa de 'The burning plain' en Venecia
Charlize Theron no quiere casarse. Al menos no con el periodista-fan que, durante la rueda de prensa de la presentación de su última película The burning plain en el Festival de Venecia, se armó de valor y le pidió matrimonio.
Y es que al parecer cualquier cosa puede suceder durante estos días de la Mostra de Venecia. O esa cara se le quedó a la actriz sudafricana de 33 años al atestiguar la escena, que relata la edición digital de Us Magazine, en que un reportero se ponía de pie para hacer una pregunta y, en lugar de eso, comenzaba a decir:
"Realmente quisiera decirte algo, Charlize Theron. Primero que todo, que sepas que me gustas mucho y te tengo un montón de respecto. Pero lo que me gustaría es casarme contigo. Y tengo una pregunta para ti: ¿Qué lado de la cama prefieres?".
La ganadora de un Óscar, luego de salir de su sorpresa, se apresuró a contestar: "El lado en el que no estás tú". Y, ante el asombro de los demás periodistas, el insólito diálogo continuó. "Ah, entonces creo que no funciona", contestó el audaz reportero.
En medio de una carcajada, Charlize Theron empezó a llamar a seguridad. Y luego, para salir del entuerto, mencionó a su novio de hace siete años, el actor y director Stuart Townsend. "Mira, eres muy guapo, pero mi novio te va a matar... estoy casada, ocupada, comprometida, lo que sea...". Pero el chiste continuaba: "¿Cuánto dinero tienes?", a lo que el reportero contestó: "Soy pobre".
Sin embargo, y para la incredulidad de su admirador, Theron siguió con el juego. "Mira, vamos a tener que hablar sobre esto", le dijo. "Te veré luego, tengo algo para ti", y, cogiendo un poco de fruta que tenía en la mesa, concluyó: "¿Estás listo? ¡Piñas! Ahí tienes. Venga, siéntate ya".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.