Natalie Portman se transforma en pulpo por amor
La actriz israelí aparece disfrazada de princesa hindú en el último vídeo de su novio, el músico 'indy' Devendra Banhart
A simple vista pareciera que Natalie Portman ha enloquecido de amor. A nadie se le ocurriría ver a la actriz, de 27 años, disfrazada de princesa hindú (que en el final se convierte en pulpo) en un vídeo musical de rock independiente. Aunque al saber que el vídeo es de su novio, el cantante venezolano Devendra Banhart, todo parece tomar sentido.
Sin embargo, fue en Los Ángeles y durante las filmaciones de este insólito vídeo en del último single de Banhart, Carmencita, cuando ambos coincidieron, se conocieron y empezaron a salir. En los últimos meses, de hecho, se les ha visto paseando tanto por Nueva York como por Jerusalén, donde vive parte de la familia de Portman.
En el vídeo, Portman interpreta a una bella princesa hindú que tiene que ser salvada por su amado, en medio de efectos especiales de dudosa calidad y con subtítulos en inglés que explican la historia. La canción, que nada tiene que ver con la trama del vídeo, está en castellano. Al final, y por celos, la princesa se convierte en un (verdadero) pulpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.