_
_
_
_

Las cazatendencias estudian todos los nuevos looks

Las cazatendencias estudian cada uno de los desfiles; pero también a todo el mundo: están atentas de todo lo que ven. Todo para saber si camisetas como éstas son las que luciremos dentro de dos años. De momento, olvídense de los brillos y lo formas geométricas: han pasado de moda. Ahora nuestro look debe ser más oscuro y sombrío. Eventos como el Breadbutter son auténticos escaparates de nuevos estilos. Seleccionar lo que se convertirán en moda tiene un precio. Ellas cobran 24.000 euros la año por su intuición.

Las cazatendencias estudian cada uno de los desfiles; pero también a todo el mundo: están atentas de todo lo que ven. Todo para saber si camisetas como éstas son las que luciremos dentro de dos años. De momento, olvídense de los brillos y lo formas geométricas: han pasado de moda. Ahora nuestro look debe ser más oscuro y sombrío. Eventos como el Breadbutter son auténticos escaparates de nuevos estilos. Seleccionar lo que se convertirán en moda tiene un precio. Ellas cobran 24.000 euros la año por su intuición.Vídeo: ATLAS ESPAÑA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_