_
_
_
_

Detenida una mujer en el aeropuerto de El Prat con más de un kilo de cocaína en el estómago

La chica, de nacionaidad holandesa, ya ha ingresado en prisión

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo el 25 de abril a una mujer en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona con 80 cilindros de cocaína en su estómago que tenían un peso superior a un kilo.

Según explicaron fuentes policiales, los agentes detectaron en el control de pasajeros a Miladys G., de nacionalidad holandesa, después de que aterrizara procedente de un vuelo de la República Dominicana. Sospecharon de ella por su estado de nerviosismo y porque en su pasaporte figuraban varios sellos de entrada y salida.

Al constatar que no había ninguna substancia ilegal en su equipaje, procedieron a realizarle una radiografía, en la que los facultativos observaron cuerpos extraños, por lo que Miladys G. quedó ingresada en el Hospital de Bellvitge, donde fue evacuando los 80 cilindros de droga.

La mujer ya ha ingresado en prisión por tráfico de drogas por orden del Juzgado número 2 de El Prat en funciones de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_