_
_
_
_

Reabierta parcialmente la calle K de Zona Franca donde se produjeron los socavones

Los carriles también dan acceso a Marcabarna

Dos carriles en sentido Llobregat y uno en sentido Besós de la calle K de la Zona Franca de Barcelona se han reabierto esta mañana a la circulación, después de reparar los dos socavones que se produjeron por unas filtraciones de agua de las obras de la futura línea 9 del metro.

Fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona han informado de que esta mañana se han reabierto tres de los cuatro carriles existentes en la zona donde se produjeron los dos socavones, que también dan acceso a Mercabarna, cuya entrada está abierta.

Más información
El grupo municipal de CiU pide que se habilite "inmediatamente" el ascensor del metro en Sants

Los trabajos para la reparación del firme de la carretera, que consistieron en levantar el asfalto afectado, rellenando el hueco con hormigón y volviendo a asfaltarlo, ya han finalizado en la superficie.

La Guardia Urbana ha indicado que no se han registrado esta mañana retenciones de vehículos destacadas en esta zona aunque sí se han producido colas de unos dos kilómetros en la autovía A-2 a la altura de Cornellà en dirección a la Zona Franca y Barcelona, lo que puede complicar el acceso al polígono y a Mercabarna.

El escape, que según la Generalitat se produjo cuando no había nadie trabajando en la obra, anegó de agua una parte de la galería de la futura estación de Mercabarna de la Línea 9 que se está construyendo, lo que provocó dos hundimientos o "asentamientos" en la calzada que discurre por encima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_