ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

La plana mayor del PP protagoniza los spots del PSC para pedir el voto contra una "vuelta atrás"

Finalizan con el lema 'Si tú no vas, ellos vuelven'

El PSC ha presentado sus cinco spots, cortos, en los que recogen declaraciones de los dirigentes del PP Mariano Rajoy, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana y José María Aznar, para "presentar de forma clara y diáfana a los otros, sin ningún filtro, simplemente sus palabras", para explicar que la vuelta del PP al Gobierno "supondría dar marcha atrás" en los "avances de estos cuatro años", ha dicho el secretario de Organización y responsable de campaña del PSC, José Zaragoza.

Intervenciones como la de Rajoy hablando de su primo y el cambio climático, y de Aznar asegurando que en Irak hay armas de destrucción masiva son algunas de las expresiones que recogen los vídeos, "para que la gente sea consciente de lo que significaron ocho años del PP y de lo que supondría volver atrás".

"Estos spots serán la única oportunidad de salir en televisión que tendrán Acebes y Zaplana, porque su partido los está escondiendo. Están escondiendo a la gente de la crispación, del 'todo vale' y de la política agresiva del PP de estos cuatro años", ha criticado.

Los spots finalizan con el lema Si tú no vas, ellos vuelven y con la imagen de la candidata del PSC, Carme Chacón, diciendo: "Sí, sí se puede; depende de nosotros, de que no nos quedemos en casa".

Lo más visto en...

Top 50