Cecilia Sarkozy, de viaje en Marruecos junto a un ex
La ex mujer del presidente francés está en Fez acompañada del publicista Richard Attias
La ex primera dama de Francia Cecilia Ciganer Albéniz, que se divorció de Nicolás Sarkozy el pasado octubre, ha sido vista en Fez (norte de Marruecos) con Richard Attias, publicista con quien mantuvo una relación en 2005, informa hoy el periódico marroquí L'Economiste.
La pareja se desplazó hasta "la capital espiritual de Marruecos" en un avión de la compañía Royal Air Maroc (RAM), cuyo comandante, tras percatarse de su presencia, les invitó a trasladarse desde la clase turista en la que estaban a la zona business, según el diario.
L'Economiste, uno de los medios más respetados del país, especializado en información económica, agregó que los intentos de la pareja de pasar desapercibidos fueron vanos.
La discreción de la ex mujer de Sarkozy, con quien estuvo casada once años y con quien tiene un hijo en común, Louis, nacido en 1997, contrastan con la muy publicitada relación del mandatario galo con la ex modelo y cantante Carla Bruni, iniciada hacia mediados de diciembre y de la que ya han circulado rumores de boda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































