_
_
_
_
_

Petra como escenario del amor de Sarko y Bruni

Los enamorados disfrutan de unos días en Jordania tras pasar por el país de los faraones

Las vacaciones del presidente francés, Nicolás Sarkozy, siguen ofreciendo gran espectáculo mediático. La última muestra del amor que se profesan el líder galo y la cantante y ex modelo Carla Bruni ha tenido lugar durante la visita a la ciudad monumental jordana de Petra, tras pasar unos días de asueto en Egipto.

Sarkozy y Bruni aparecen por primera vez en público en Jordania, después de que la comitiva presidencial francesa llegara ayer por la tarde a la ciudad costera de Aqaba, junto al mar Rojo y a unos 120 kilómetros al sur de Petra, sin que ningún periodista pudiera constatar la presencia de la italiana.

Construida hace unos 2.000 años por los nabateos, las ruinas de la ciudad rosada de Petra se convirtieron el pasado mes de julio en una de las nuevas maravillas del mundo tras una reñida votación internacional.

Sarkozy aprovechó la visita para entrevistarse con el rey Abdalá II de Jordania, en donde trataron los últimos acontecimientos en la región de Oriente Medio. Con esta visita "de carácter privado", según la calificó el Palacio del Elíseo, el jefe del Estado francés responde a una invitación del monarca jordano.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_