_
_
_
_
_

Noelia gana el concurso de Cuatro 'Supermodelo 2007'

La sevillana de 21 años se impuso a Alba, Magdalena e Isabel gracias a los votos del los espectadores

Noelia en una foto promocional del programa de Cuatro 'Supermodelo 200
Noelia en una foto promocional del programa de Cuatro 'Supermodelo 200CUATRO

Noelia, sevillana de 21 años, es la ganadora del concurso de Cuatro Supermodelo 2007 cuya final se celebró anoche y que contó con la actuación de David Bisbal. Las finalistas han sido Alba, Magdalena e Isabel. Noelia ha cursado estudios de Magisterio y asegura ser "una andaluza de raza". Segura de sí misma, dice haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. Lo que más le gusta es que le hagan reír y, de hecho, lo que más valora de su novio es su sentido del humor. Tiene dos grandes pasiones: ver películas de miedo y comer chocolate.

Antes de saberse ganadora, Noelia declaró que lo mejor que se lleva tras su paso por el programa ha sido "la evolución personal" gracias a todas las cosas que ha hecho: "convivir, conocer mundo, enfrentarte sola a diferentes situaciones..." todo unido a que "nunca había salido de Sevilla".

Más información
Ellos también quieren un zapato rojo de tacón

Ahora el futuro es prometedor. Noelia quiere acabar la carrera" y aprender muchas cosas, "sobre todo mejorar el inglés". Y claro, mejorar dentro del mundo de la moda. Eso sí, no todo ha sido bueno, lo que más le ha pesado durante su estancia en el programa ha sido la "falta de sueño". "Nos quedábamos dormidas en todos lados, hasta en la peluquería", explicó.

El esfuerzo tiene su explicación: ser una supermodelo no es fácil. Pero eso sí, el esfuerzo tiene sus compensaciones, como verse a sí misma en la televisión y en fotografías. Cuando se vio en una instantánea por primera vez se llevó "una alegría" y se dedicó a estudiarla "al detalle, pensando en qué mejorar". "Aún me da corte verme en la tele" y "la sensación es aún más rara por lo rápido que ha sido todo", explicó Noelia en declaraciones a los medios.

Por supuesto, una supermodelo tiene que tener referentes pero la sevillana evita imitar a las grandes profesionales del sector. "Prefiero no fijarme en nadie, creo que debemos tener nuestro propio estilo. Un ejemplo son las que han llegado lejos", que siempre han tenido su propia forma de trabajar, añadió. En cuanto a diseñadores, Noelia destacó a Elio Berhanyer, a quien definió como "el maestro, el grande". "También adoro a Guillermina Baeza, que me llevó a Cibeles", concluyó la sevillana.

Gracias a su paso por Supermodelo 2007, Noelia desfiló en Cibeles para Guillermina Baeza y María Lafuente, además de trabajar para Elio Berhanyer. La sevillana también fue seleccionada para participar en el videoclipo del último disco de David Bustamante, Al filo de la realidad, y es la imagen de la marca de gafas Alain Affleou, casting en el compitió con Alba, otra de las finalistas de Supermodelo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_