El padre de barrio más sexy
El actor Matt Damon desbanca a George Clooney en la lista anual de hombres atractivos de la revista 'People'
El actor estadounidense Matt Damon fue elegido ayer el hombre más sexy de 2007 por la revista estadounidense People. La lista anual de la revista incluye al español Javier Bardem. En declaraciones a la publicación, que saldrá a la venta este viernes, el protagonista de El ultimátum de Bourne y de Infiltrados se ha mostrado más que agradecido: "Le habéis dado a un padre típico de barrio el subidón de ego de su vida".
Damon sustituye así, al frente de la lista, a su amigo y compañero de profesión George Clooney. Pero seguro que a éste no le ha importado demasiado. De hecho, desde el año 2001, tanto Clooney como otro amigo común, Brad Pitt, han estado haciendo campaña, a través de sus declaraciones públicas, para que Damon fuera elegido como el hombre más sexy.
La revista explica que ha seleccionado a Damon por su "irresistible sentido del humor, una familia sólida y una humildad que llega al alma".
Sobre Bardem, la publicación escribe que "después de ver las fotografías en las que aparece con la pierna encima de Penélope Cruz en una playa en las Maldivas, ¿quién puede negarle al español ser un símbolo sexual?". La publicación también reproduce unas declaraciones del actor español en las que éste explica el hecho de que la gente piense que es un símbolo sexual le "produce risa" y que se ve como un hombre "apaleado por un bate de béisbol". "Por lo menos Bardem reconoce que tiene una cierta intensidad seductora", recalca el semanario.
Los nombres que completan la lista son Patrick Dempsey, Ryan Reynolds, Brad Pitt, Johnny Depp, Shemar Moore, Ben Affleck -íntimo amigo de Damon-, Adrian Grenier, Will Yun Lee, Will Smith, Justin Timberlake, Dave Annable y James Mcavoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.