Fallece en Madrid un joven al ser tiroteado en su coche
La policía ha localizado seis casquillos de bala y no descarta ninguna hipótesis sobre las causas de los disparos
Un joven español de 28 años, identificado como Flavio G. R., ha fallecido esta noche al recibir varios disparos cuando se encontraba al volante de su vehículo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de la capital.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.20 horas a la altura del número 30 de la Avenida Monasterio de Silos, en el barrio de Montecarmelo. El joven estaba al volante de su coche, un Mégane Scénic, cuando dispararon contra él en al menos seis ocasiones.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que se han encontrado al menos seis casquillos de bala en los alrededores del coche, que estaba perfectamente estacionado en la avenida.
Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, el joven ya había muerto, por lo que solamente pudieron certificar su fallecimiento.
El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la correspondiente autopsia. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del tiroteo. La víctima carecía de antecedentes penales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.