Una alemana escapa de la cárcel, escondida en una maleta
A la fugitiva le quedaban menos de dos semanas de pena
Una joven alemana de 19 años ha escapado de la cárcel, escondida en la maleta de una amiga. La fugitiva se metió en la enorme maleta de su compañera de 17 años cuando esta abandonó un centro de menores del noroeste de Alemania, el viernes pasado, según ha contado hoy un portavoz del estado de Baja Sajonia, Dennis Weilmann.
La chica salió con naturalidad con su enorme equipaje y nadie se dio cuenta de la fuga, ha explicado Weilmann, que ha prometido que el personal de prisiones inspeccionará con más cuidado el equipaje, en el futuro.
La policía todavía no ha localizado a ninguna de las dos fugitivas. A la chica que escapó le quedaban menos de dos semanas de pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.