_
_
_
_

En la mejor zona del poblado

La actuación policial se ha llevado a cabo en una zona de la Cañada Real en la que predomina la población de origen marroquí, el mismo lugar en el que el pasado 9 de octubre se derribaron 40 chabolas. Se trata de una parte <i>lujosa</i> de la Cañada, en la que algunas casas, como la derribada, tienen dos pisos y todas las comodidades propias de una vivienda convencional. La Cañada Real Galiana es un poblado chabolista del sureste de la capital, situado muy cerca del vertedero de Valdemingómez, a unos 20 minutos en coche de la Puerta del Sol y en el límite de la capital con Rivas-Vaciamadrid, donde viven no menos de 30.000 personas en unas 2.000 edificaciones, todas ellas ilegales.
La actuación policial se ha llevado a cabo en una zona de la Cañada Real en la que predomina la población de origen marroquí, el mismo lugar en el que el pasado 9 de octubre se derribaron 40 chabolas. Se trata de una parte lujosa de la Cañada, en la que algunas casas, como la derribada, tienen dos pisos y todas las comodidades propias de una vivienda convencional. La Cañada Real Galiana es un poblado chabolista del sureste de la capital, situado muy cerca del vertedero de Valdemingómez, a unos 20 minutos en coche de la Puerta del Sol y en el límite de la capital con Rivas-Vaciamadrid, donde viven no menos de 30.000 personas en unas 2.000 edificaciones, todas ellas ilegales.JOSÉ RAMÓN AGUIRRE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_