María Teresa Campos vuelve a Telecinco
La presentadora repasará las biografías de personalidades de la política y la empresa, empezando por Felipe González
La presentadora de televisión María Teresa Campos regresará a Telecinco para participar en un programa que recorrerá las biografías de personalidades de la política y la empresa, por medio de reportajes de investigación, y en torno a los que se organizará un debate con contertulios.
El primer programa estará centrado en Felipe González, coincidiendo con el 25 aniversario de la victoria electoral socialista, y se estrenará el mes que viene, pero todavía no se conoce su nombre ni periodicidad.
El espacio se emitirá en torno a la medianoche, lo que garantiza la continuidad del programa que la presentadora conduce actualmente en Punto Radio. Campos explicó en rueda de prensa que Telecinco "es su casa", y comentó, al respecto de su salida hace cinco años, que la relación que mantiene con la empresa es "una relación de amor que se puede romper y luego volver".
La presentadora también destacó que ella inició su carrera en la información y que ha conducido durante 10 años una mesa de debate política. Asimismo, señaló que sus expectativas están a la altura del "magnífico material de la cadena" donde ha pasado "los mejores momentos profesionales" de su carrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Miniguía para no perderte nada del Concierto de Año Nuevo (y disfrutarlo al máximo)
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































