El ex de Britney Spears se pasa a la artillería pesada
Kevin Federline hace acopio de testimonios para el juicio por la custodia de los hijos de la pareja
El rápido y limpio acuerdo de divorcio alcanzado hace pocos meses entre Britney Spears y Kevin Federline hizo pensar que la batalla por la custodia de sus hijos, Sean Preston, de 23 meses y Jayden James, de 11, no sería más que una pequeña escaramuza, una pelea testimonial. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo de abogados del ex marido de Britney Spears está haciendo acopio de testimonios y pruebas con el objetivo de demostrar la incapacidad de la cantante para hacerse cargo de sus hijos. Entre otros, ha citado a un trabajador de la clínica de rehabilitación donde estuvo ingresada su ex esposa.
El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, confirmó que un "ejecutivo" de Promises, hablará de la estancia de la cantante de 25 años en el centro, tras la crisis en la que se rapó el pelo al cero y se proclamó el Anticristo.
El empleado de Promises es la cuarta persona persona que será citada para hablar sobre las aptitudes de Spears como madre. La antigua asistente de la cantante Shannon Funk, su guardaespaldas, Daimon Shippen y su prima Alli Sims, también han sido llamados por el equipo legal de Federline.
Kevin, de 29 años, ha pedido la custodia de los dos hijos de la pareja, lo que le otorgaría la potestad sobre el 70% del tiempo de sus hijos. Actualmente, los dos padres comparten la custodia a partes iguales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































