Muere un matrimonio de 70 años al ser arrollado su vehículo por un camión

El accidente se ha producido en el kilómetro 12 de la M-45

Un conductor de 70 años y su acompañante, una mujer de 73, han muerto hoy en Madrid sobre las 17.00 horas en el kilómetro 12 de la M-45, entre las autovías de Valencia y Andalucía. El Nissan Patrol en el que viajaban estaba estacionado en el arcén cuando ha sido arrollado por un camión volquete. Las víctimas han sufrido lesiones muy graves que les han causado la muerte prácticamente en el acto, ha explicado un portavoz de emergencias Madrid.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, el hombre, J.G.G, y la copiloto, M.C.I.H., pararon el Nissan Patrol en el que viajaban en la calzada exterior, a la altura del kilómetro 12 de la vía, por una avería. Justo detrás, circulaban dos camiones de gran tonelaje; el primero pudo esquivar a la pareja, pero el segundo vehículo colisionó "brutalmente y a toda velocidad" contra la parte posterior del coche.

El turismo quedó totalmente destrozado y sus dos ocupantes murieron prácticamente en el acto, por lo que los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas. Asimismo, las víctimas quedaron atrapadas entre el amasijo de hierros en el que se había convertido el coche y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar sus cadáveres.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de unos 35 años, además de sufrir una crisis de ansiedad tras la colisión, sufrió una lesión en una de sus rodillas y fue trasladado con pronóstico leve a un hospital madrileño.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS