George Clooney y Brad Pitt, unos tíos muy normales
Matt Damon considera que sus mejores amigos tienen los pies en la tierra
Son considerados dos de los actores más sexys de Hollywood pero, sin embargo, para el actor Matt Damon, George Clooney y Brad Pitt son "unos tíos muy normales". El protagonista de El caso Bourne y compañero de reparto de la pareja en la saga de películas de Ocean's, ha dicho ambos tienen los pies en la tierra: "Me gustaría que un extraterrestre llegara a la tierra para buscarlos. Si estuvieran metidos en una habitación con otros diez tipos, no sería capaz de distinguir cuál es el famoso por su comportamiento".
"George y Brad son parecidos. Tomarse una cerveza con esos dos es exactamente igual que hacerlo con los chicos con los que crecí. Como en cualquier otro grupo: cartas, piscina y algunas cervezas. Detrás de una puerta cerrada, nadie se haría a la idea de que son grandes estrellas".
Matt, de 36 años, considera a Clooney y Pitt como dos de sus mejores amigos. Ahora mismo, prepara el lanzamiento de la tercera película sobre el asesina de la CIA Jason Bourne, titulada El ultimátum de Bourne, que llegará a los cines el mes que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.