Campeones acicalados
Federer y Venus Williams asisten con sus parejas a la cena oficial de los campeones de Wimbledon
Atrás quedaron los sudores, el esfuerzo y los nervios de la batalla. Los campeones de las distintas categorías de Wimbledon dejaron atrás los uniformes deportivos y se calzaron sus mejores galas para asistir a la cena oficial de los campeones, celebrada ayer en el lujoso hotel Savoy de Londres. El ya quinto campeón del torneo de tenis, Roger Federer, asistió con su novia la eslovaca Miroslava Mirka Vavrinec, a la que conoció en los Juegos Olímpicos de Sydney, en 2000, cuando ambos representaban a Suiza. Venus Williams fue acompañada por su nuevo novio, el golfista Hank Kueline.
Curiosamente, los que más miradas acapararon no fueron los campeones de las categorías individuales y sus parejas sino Jaime Murray y Jelena Jancovic, ganadores de dobles mixtos. Su complicidad durante la cena alentó las especulaciones sobre un posible idilio. Ellos han insistido en que su relación es puramente profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.