_
_
_
_
_

Tres fallecidos al chocar frontalmente un turismo y una moto en Morazarzal

Una joven, herida "muy grave" en otro siniestro de tráfico en el barrio de La Estrella

Dos jóvenes ocupantes de una motocicleta y la mujer que conducía un turismo fallecieron la pasada madrugada tras la colisión frontal de los dos vehículos en el kilómetro 38 de la carretera M-608, a la altura del término municipal de Moralzarzal. Además, una joven conductora de 21 años ha resultado herida "muy grave" en un siniestro, registrado esta mañana en la calle Sirio, 66, en el barrio madrileño de La Estrella.

El accidente de Moralzarzal ocurrió alrededor de las 3.00 horas, cuando se produjo el choque entre un turismo conducido por una mujer de 50 años y una motocicleta ocupada por dos jóvenes de unos 25 años. Los tres fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, sin que los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar pudieran hacer nada por salvar su vida.

Sanitarios del SUMMA se desplazaron hasta el lugar del siniestro, pero a su llegada los ocupantes de los vehículos habían fallecido ya. Además, la mujer estaba atrapada dentro del turismo que conducía, por lo que fue necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos para rescatar su cadáver.

El siniestro de La Estrella tuvo lugar a las 9, 30 cuando dos vehículos chocaron frontalmente, por causas que todavía se desconocen, en una calle en la que hay un carril por sentido. A consecuencia del impacto, la joven herida muy grave se quedó atrapada entre el salpicadero y el asiento, y tuvo que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Una dotación del SAMUR-Protección Civil reanimó a la joven que se encontraba inconsciente y con traumatismo cráneo encefálico grave y la trasladó al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó muy grave según fuentes de Emergencias 112.

El conductor del otro vehículo resultó herido leve y el mismo pronóstico tuvo la acompañante de la joven, también de la misma edad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_