_
_
_
_

Un hombre muere al caer su coche a la M-30 desde un puente

Ningún vehículo circulaba por el tramo de vía afectado en el momento del accidente

Un hombre de unos 50 años ha muerto esta tarde al precipitarse su coche desde un puente de la A-2, a unos 15 metros de altura, sobre la M-30, ha informado Emergencias Madrid. El vehículo cayó sobre el carril derecho del kilómetro 5 de la M-30, por donde no circulaba ningún coche en el momento justo del accidente.

El conductor del vehículo, un Peugeot, circulaba por la A-2 en sentido salida de Madrid cuando perdió el control del coche, que acabó precipitándose por un puente. Los sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, que murió en el acto debido a los múltiples traumatismos que sufrió a causa de la caída.

Los bomberos del Ayuntamiento cortaron durante unos minutos el tramo afectado y rescataron el cuerpo sin vida del conductor, cuyo vehículo, al caer, quedó de tal forma que taponaba el carril derecho de la vía y parte de la mediana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_