Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

De Miss Universo a personaje de 'Héroes'

La japonesa Riyo Mori tendrá un papel en la exitosa serie de la NBC, emitida en España por varias cadenas autonómicas

La belleza nipona Riyo Mori sorprendió a todos al ganar Miss Universo 2007, ya que Japón no estaba entre los favoritos del certamen. Pero lo consiguió hace unas semanas en México y, desde entonces, no ha parado de buscar trabajos de todo tipo. Ya lo ha encontrado.

Entre ellos destaca una audición para un papel en la exitosa serie de la NBC Héroes, emitida en España por varias cadenas autonómicas. Mori manifestó que la prueba le fue "muy bien", a pesar de que nunca había actuado y que tuvo que combinar el inglés y el japonés en sus frases.

En breve, podríamos verla dando vida a Yaeko, un personaje que se enamora de uno de los protagonistas de la serie'. Tras sus declaraciones, rápidamente se han disparado los rumores de que la mujer más guapa del mundo mantendrá un idilio televisivo con el personaje más simpático y querido de la serie de la NBC, Hiro Nakamura, interpretado por el también japonés Masi Oka.

Y no es lo único que baraja la japonesa. "Estaré en Japón sólo durante una semana y luego volveré a Nueva York", dijo la bailarina, de 20 años, que en breve iniciará una gira promocional por todo el mundo.

"Es muy divertido porque nunca había estado rodeada de tanta gente, tantas cámaras", añadió. "Incluso los japoneses nunca se habían interesado en concursos de belleza, con lo que esto es todo un acontecimiento".