_
_
_
_

Diesel contra el calentamiento global

La firma lanza una campaña de vaqueros que pretende llamar la atención sobre el fenómeno

El calentamiento global ha llegado al mundo de la moda. La firma Diesel ha utilizado su última campaña de vaqueros para intentar llamar la atención sobre el fenómeno. ¿Estrategia de márqueting, frivolidad, banalización del problema? Lo que está claro es que su uso en una campaña de moda no es fútil. Si sigue aumentando la temperatura, será posible vestir como en la jungla, bajo la torre Eiffel.

En la web de la marca están colgadas las llamativas fotografías de la campaña, el anuncio, algunos consejos para aportar granitos de arena a la lucha contra el efecto invernadero e información sobre el asunto, todo en un tonillo muy lúdico.

Diesel siempre ha intentado causar controversia con sus diferentes campañas. Sin embargo, ésta ha levantado algunas ampollas entre las organizaciones medioambientales. Para mitigar el enfado, Diesel ha dicho que "no pensaba salvar al mundo sino captar la atención de la gente y hacerles pensar dos veces en las consecuencias de sus acciones, su responsabilidad individual". "Sólo somos una compañía de moda", han enfatizado.

La campaña de Diesel contra el calentamiento global
La campaña de Diesel contra el calentamiento global

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_