_
_
_
_

Paris Hilton gana la demanda contra ParisExposed.com

La página web publicaba fotografías y objetos personales de la heredera del imperio Hilton

La página web ParisExposed.com, cerrada por una orden judicial. Paris, célebre heredera de los Hilton, ha logrado demandar a la página web por derechos de autor, invasión de la intimidad y violación de su derecho de publicidad. La web mostraba fotografías, datos y objetos personales de la joven famosa.

Todo comenzó por un "olvido" de Paris. La joven depositó una serie de objetos en un guardamuebles hace dos años, cuando su hermana Nicky y ella se mudaron. Al no pagar la cuenta, la empresa de mudanzas subastó sus pertenencias.

Los compradores fueron Nabil y Nabila Haniss, que pagaron 2.775 dólares por los objetos de la millonaria y los revendieron por 10 millones de dólares a Bardia Persa, quien creó la página web demandada con el único fin de publicitar los objetos. Paris Hilton demandó a los Haniss por explotar con fines comerciales sus pertenencias, incluido un vídeo donde aparecía disfrutando de un baño de burbujas.

Ahora, un juez federal de Estados Unidos ha ordenado el cierre temporal de la página web y ha prohibido la divulgación de los datos personales de la actriz y modelo.

La página actuaba a través de suscripción; los usuarios pagaban 40 dólares mensuales a cambio del acceso a teléfonos de amigos de la famosa, grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros. La promoción de la página web prometía además las imágenes de Paris Hilton en la bañera. "Me siento horrorizada al saber que hay gente que explota las pertenencias de mi hermana y las mías para ganar dinero", dijo Paris Hilton en un programa de televisión basura The simple life.

La modelo y actriz ha demandado a una página web que publicaba fotografías y objetos personales.
La modelo y actriz ha demandado a una página web que publicaba fotografías y objetos personales.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_