Un grupo de radicales ataca la Comandancia de Marina en Donosti y la estación de Barakaldo
Los agresores han usado cóckteles molotov de fabricación casera
Un grupo de radicales ha atacado esta madrugada la Comandancia de Marina de San Sebastián y la estación de Renfe de Barakaldo (Vizcaya). Los atacantes han usado cócteles molotov de fabricación casera. En ninguno de los casos se han producido daños personales, según ha informado la Ertzaintza.
El primero de los ataques se produjo sobre las 23:10 horas de ayer cuando un grupo de desconocidos lanzó varios cócteles molotov contra la Comandancia de Marina de San Sebastián.
De todos los artefactos que lanzaron, solamente dos llegaron a impactar contra la Comandancia. Allí, el único daño causado es un ligero ennegrecimiento de la fachada.
Horas después, sobre las dos de la madrugada, un artefacto explosivo, probablemente de confección casera, explotó en la entrada de la estación de Renfe de Barakaldo. La explosión solamente produjo daños en la puerta y rompió varios cristales, según ha informado la Ertzaintza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.