_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow da a luz a su segundo hijo

El bebé, llamado Moses Martin, nació sin complicaciones el pasado fin de semana

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, casada con el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, ha dado a luz el pasado fin de semana a su segundo hijo, según ha informado CNN y la revista de celebridades People. De esta manera, la pequeña Apple Blythe Alison, de casi dos años, ya tiene un hermanito.

Moses Martin es el nombre del bebé, que nació el pasado fin de semana en Nueva York (EE UU), según ha confirmado el publicista de Paltrow, Stephen Huvane. Moses es el título de una canción que Martin, de 29 años, escribió para su esposa en 2003.

Cuando nació su primera hija, que cumplirá dos años el 14 de mayo, algunos medios llamaron la atención sobre la originalidad de su primer nombre (apple significa manzana, en inglés), si bien la actriz se apresuró a explicar que había sido una idea de su marido. Ambos son vegetarianos militantes.

Paltrow, de 33 años, logró un oscar por su actuación en la película de Shakespeare in Love. La actriz contrajo matrimonio con el cantante en una ceremonia secreta en California en diciembre de 2003.

Gwyneth Paltrow carga a su bebé, Apple, en septiembre 5 de 2004.
Gwyneth Paltrow carga a su bebé, Apple, en septiembre 5 de 2004.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_