Liza Minnelli vende la casa de su padre con su madrastra dentro
La cantante estadounidense Liza Minnelli ha vendido la casa que perteneció a su padre, Vicente Minnelli, por 3,5 millones de dólares (casi tres millones de euros), destaca en su sección inmobiliaria el diario Los Angeles Times. La venta de esta mansión incluye un peculiar detalle: la vivienda aún está habitada por Lee Minnelli, de 98 años, la madrastra de la artista y última esposa del realizador de Un americano en París (1951).
En 2002, la nonagenaria inquilina presentó una demanda contra su hijastra en la que aseguraba que la ganadora del Oscar por Cabaret iba a violar las condiciones de la herencia si vendía la mansión, construida en 1925. Según la demanda, la más joven de los Minnelli heredó la casa con la condición de que permitiera a su madrastra vivir en ella hasta su muerte. Lee Minnelli acusaba también a su hijastra de hacerle la vida imposible cortándole la luz para que se fuera.
La demanda fue retirada meses más tarde y la única explicación de la longeva Minnelli fue que "no puedo demandar a Liza". Según Los Angeles Times, Lee Minnelli seguirá ocupando la casa y los nuevos dueños, de los que no se ha desvelado su identidad, esperarán para hacer sus reformas y entrar a vivir en la mansión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.