_
_
_
_
_

Maradona, ileso tras sufrir un accidente de tráfico en Buenos Aires

El ex futbolista Diego Armando Maradona ha salido ileso hoy de un accidente de tráfico que sufrió mientras iba en coche por el barrio porteño de Mataderos, en el que el 'Pelusa' salió ileso, aunque otros dos jóvenes que viajaban con él resultaron heridos leves. No está claro, sin embargo, si el ex futbolista conducía el vehículo o no.

"Veníamos con Diego en la camioneta, él no conducía, y quizá por el asfalto húmedo el vehículo resbaló y se subió a la vereda, afortunadamente sin consecuencias graves", relató Omar, un amigo del ex jugador, en declaraciones a 'Radio Spika'.

Según informa la prensa argentina, Maradona regresaba a las 6.30 de la casa del también ex futbolista Alejandro Mancuso, que está encargado de algunos de sus negocios, cuando sufrió el accidente en la intersección de las calles Emilio Castro y Molina. El 'Pelusa', que se encuentra en perfecto estado, se dirigió después a ver a la selección argentina de la Copa Davis, que está disputando su eliminatoria ante Suecia en el Parque Roca.

Maradona, que capitaneó a la selección en el mundial del 86, trabaja en la actualidad como director del club Boca Juniors, y recientemente participó como presentador en un show televisivo, tras varios años de continuas entradas y salidas de clínicas de desintoxicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_