Un hombre herido grave tras recibir un disparo de un agente de policía en Madrid
La víctima es el casero del agresor
Un hombre de 44 años ha resultado herido muy grave tras recibir un disparo de un policía, a quien tiene alquilada una habitación. El agresor, un agente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, que ha sido detenido, efectuó un disparo contra su casero durante una discusión motivada por causas que se están investigando.
El suceso ha tenido lugar lugar en el número 12 de la calle Tolima, situada en el distrito madrileño de Hortaleza. Hasta el lugar del tiroteo se han desplazado agentes de la Policía Nacional y una UVI móvil del Summa, que ha trasladado al herido al hospital Ramón y Cajal en estado muy grave. G.A.A presenta una herida en el tórax con orificio de entrada y salida, según fuentes de Emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.