El Museo de Cera rinde homenaje a Tierno Galván
La escultura en cera del que fuera el primer alcalde de Madrid tras la llegada de la democracia, Enrique Tierno Galván, ha permanecido hoy durante 15 minutos junto a la Puerta de Alcalá con motivo del vigésimo aniversario de su fallecimiento. El Museo de Cera ha considerado que la mejor forma de rendir homenaje al ex alcalde madrileño era instalar su réplica en cera -que él mismo inauguró en 1984- bajo la Puerta de Alcalá, "que para nosotros fue el mejor símbolo de su mandato", según Gonzalo Presa, portavoz del Museo. Se trata de la primera vez que una estatua de cera sale de ese lugar para ser colocada en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.