Dos muertos al estrellarse una avioneta en un pueblo de Barcelona
El lugar del accidente está densamente poblado
Dos personas han muerto esta mañana al estrellarse una avioneta sobre un descampado de Badia del Vallés (Barcelona) y chocar de refilón contra un edificio, según informa la consellera de Interior, Montserrat Tura. Los fallecidos eran los únicos ocupantes del aparato, que tomaban fotografías para la empresa Paisajes Españoles.
Se trata del piloto Roger Miralles, de 35 años, y el fotógrafo Sergio Díaz, de 30 años. La avioneta siniestrada es del modelo Roben 100, tiene capacidad para cuatro personas y su identificación es EDBF. Paisajes Españoles informó de que recibió el aviso del accidente a través del aeropuerto de Sabadell y por ahora desconoce las causas que motivaron el siniestro.
El accidente se ha producido alrededor de las doce del mediodía cuando, por causas que de momento se desconocen, la avioneta se precipitó al suelo y en su descenso colisionó con un inmueble de la calle Menoría de esa localidad, que no sufrió daños estructurales.
El lugar donde cayó la avioneta, que había salido poco antes del aeródromo de Sabadell, está densamente poblado. La caída de la avioneta no causó ningún incendio, pero sí se produjo un escape de combustible que los bomberos se encargaron de neutralizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.