_
_
_
_
_

Una 'show girl' argentina, en el próximo filme de Almodóvar

"Romper" el Guinnes de pechos grandes es uno de los objetivos vitales de la modelo

La modelo argentina Sabrina, una mujer que afirma que una de sus metas personales es aumentar el tamaño de sus pechos hasta "romper" el récord Guinness, aseguró hoy que dentro de tres meses comenzará a rodar la próxima película de Pedro Almodóvar.

"No te puedo adelantar más, solamente que firmé el contrato con Almodóvar. Ya traje el libreto y, más o menos en tres meses, empezarán los rodajes, pero quedaré en España un mes antes para ensayar", contó Sabrina al llegar a la capital mexicana, procedente de España.

Además, como parte de una estrategia para popularizar su imagen fuera de su país, la modelo intervendrá en varios programas de televisión españoles como Crónicas Marcianas para hacer "Shows eróticos". "Mi imagen es sexy y si tengo que hacerlo, lo hago. Soy joven y en donde me paguen bien ahí estaré".

Respecto a su "meta personal" de aumentarse el pecho, Sabrina explicó que se pondrá prótesis mamarias de 3,5 kilos cada una en cuanto acabe la película con Almodóvar.

El director manchego aún no ha adelantado nada sobre la presencia de la modelo en su próximo proyecto, pero ya se sabe que quienes sí estarán en él son Chus Lampreave y Penélope Cruz. La película tiene el título provisional de Volver y probablemente se rodará en Tenerife. En esta ocasión, el realizador quiere contar una historia generacional sobre una abuela, una madre y una hija.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_