Hallado el cadáver de una niña recién nacida en Granada
El bebé podría llevar dos días muerto
El cadáver de una niña recién nacida, que podría llevar dos días muerta, ha sido hallado hoy por un pastor en el Cortijo Los Prados, entre los términos municipales de Granada y Santa Fe, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia granadina.
Las fuentes han informado de que el cuerpo sin vida del bebé, que había cumplido los nueve meses de gestación, pesaba unos cuatro kilogramos y tenía el cordón umbilical cortado, ha sido hallado hacia los 18.25 horas en una acequia del citado paraje, trasladándose hasta el lugar de los hechos efectivos sanitarios, Guardia Civil y Policía Nacional, que sólo pudieron certificar el fallecimiento.
Posteriormente, el Juez de Guardia, también presente en el Cortijo Los Prados, decretó el traslado del feto al Instituto Anatómico Forense. Por su parte, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada, encargado de la investigación, continúa con las pesquisas para hallar a la madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.