Rainiero se pierde la Fiesta Nacional de Mónaco por recomendación médica
Los tres hijos del príncipe han presidido la celebración en su lugar
El príncipe Rainiero de Mónaco no ha presidido este año los actos oficiales con motivo de la Fiesta Nacional del Principado por recomendación de los médicos, que le aconsejaron que guardara reposo tras ser hospitalizado durante una semana en octubre por una infección broncopulmonar.
Sus tres hijos, el príncipe heredero Alberto y las princesas Estefanía y Carolina de Hannover —a la que acompañaba su marido, Ernesto, y su hija Alexandra— han presidido los festejos desde el balcón del palacio monegasco. Debajo, en la plaza, cientos de personas han presenciado la entrega de condecoraciones, el desfile de carabineros y la interpretación de la banda musical invitada, la de la policía de Chicago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.