Caldera: "Los españoles no admiten que se use el terrorismo como arma electoral"
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales acusa al PP de "mentir" en temas relacionados con la lucha antiterrorista, algo que según él se paga muy caro
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha asegurado hoy que "mentir" en cuestiones relacionadas con el terrorismo "se paga muy caro", pese a que el Partido Popular "no se quiera enterar" de ello. En un acto electoral previo a los comicios al Parlamento europeo del próximo 13 de junio, Caldera ha invitado a los ciudadanos a recordarle al PP que "los españoles no admiten que se use el terrorismo como arma electoral".
"El PP no escarmienta", señaló el político socialista, para resaltar después que es necesario que en la lucha antiterrorista exista unidad y firmeza. En ese sentido, Caldera recordó que el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, propuso al PP —entonces en el poder— la firma del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo nada más erigirse como secretario general del PSOE y líder de la oposición. En cambio, en opinión de Caldera, el PP lo primero que ha hecho ha sido lanzar "falsedades" para intentar "debilitar" al Ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.