_
_
_
_
_

Muere un hombre tiroteado por dos encapuchados en Madrid

El joven de nacionalidad colombiana recibió cinco disparos en el barrio madrileño de Aluche

Un hombre de nacionalidad colombiana, de unos 26 años e identidad todavía no precisada, ha muerto esta noche al recibir al menos cinco disparos hechos por dos encapuchados desde un coche, en el barrio de Aluche (Madrid).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la víctima, que falleció minutos después del tiroteo, pasadas las once de la noche, se encontraba en la calle Maqueda, cerca del número 123, cuando dos desconocidos con las cabezas cubiertas y que iban en un turismo de color oscuro, abrieron disparos contra él, que le penetraron en corazón, cuello, espalda y mandíbula.

El portavoz de Emergencia de la Comunidad de Madrid, ha explicado que, al parecer, el joven fue sorprendido por sus agresores cuando se dirigía a su casa donde vivía con su compañera sentimental, al parecer una chica también colombiana.

Los equipos del Samur que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por la vida del agredido, que había fallecido momentos antes, cuando era asistido por efectivos de un coche de policía que llegó al lugar alertado por los vecinos. La compañera sentimental del joven, que bajó a la calle al conocer lo ocurrido, estaba siendo atendida por el Samur de una crisis nerviosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_