_
_
_
_
SUCESO

Un padre y sus dos hijos mueren ahogados en un embalse de Palencia

La madre de los menores avisó a la Guardia Civil al ver que su familia no volvía de pescar

Tres miembros de una familia, el padre y sus dos hijos, han sido encontrados muertos en el embalse de Arroyo Seco, en la localidad palentina de Calzada de los Molinos, al que acudieron a pescar, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los fallecidos, Miguel Angel Rodríguez Ortega, de 45 años, y sus hijos Ismael y Sara Rodríguez Ihaldrane, de 7 y 5 años, respectivamente, han sido hallados ahogados hacia las 22.15 horas de ayer por agentes de la Guardia Civil, que fueron alertados por la madre de los menores.

Al parecer, los tres miembros de esta familia, que reside en Madrid y que veraneaba en esta localidad, acudieron en coche al embalse para pescar y la madre se alarmó cuando, ya de noche, porque no habían regresado.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro, según estas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_