Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESPECIAL PUBLICIDAD

A la caza del mejor talento

El portal de empleo InfoJobs se alía en exclusiva en España con la red internacional The Network para localizar a los mejores profesionales a nivel global

En una economía cada vez más globalizada, la internacionalización es clave para detectar y retener talento laboral en el ámbito empresarial. Por ese motivo, InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España, se ha aliado con la red internacional de portales de empleo The Network con la finalidad de ayudar a empresas, tanto nacionales como extranjeras, a encontrar talento de una forma “ágil y rápida”.

El objetivo es doble. Por un lado, el acuerdo supone una gran oportunidad para las compañías españolas que, por ejemplo, deciden abrir mercado más allá de sus fronteras y necesitan contratar profesionales para cubrir las respectivas vacantes. Estas empresas podrán, a través de InfoJobs, contratar ofertas en los portales de empleo que forman parte de The Network y encontrar así a los perfiles profesionales que necesitan. A su vez, esta alianza permite dar una mayor visibilidad del talento español en otros países, ya que las empresas extranjeras podrán ofrecer a estos candidatos, a través de ofertas publicadas en InfoJobs, un empleo que les permita seguir desarrollando su carrera profesional.

Desde su creación en 2002, The Network no ha parado de crecer. Esta plataforma online, que se define a sí misma como la red que ofrece soluciones de reclutamiento a nivel internacional, hoy está presente en 138 países a través de 60 partners. Entre todos los portales de empleo que forman parte de su red, registra más de 200 millones de visitas únicas cada mes y suma más de 400 millones de currículums.

Código para poder acceder e inscribirse en la plataforma de The Network. pulsa en la foto
Código para poder acceder e inscribirse en la plataforma de The Network.

El director general de InfoJobs, Román Campa, ha explicado que este acuerdo supone una apuesta por mejorar la experiencia de millones de candidatos. “Gracias a The Network podremos proporcionarles ofertas de cada vez más empresas, y nuestros clientes podrán tener acceso a un mercado global de talento”, sostiene Campa.

Las plataformas de empleo que están en The Network son referentes y líderes en todos sus mercados, al igual que ocurre con InfoJobs en España.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >